Cúcuta Productiva sobre Ruedas en Unicentro

Vehículos de carga y transporte, a precios especiales en Cúcuta

7UwpO0voI-NtDv8a1DnRM46GHhkcPQWbBD4tqBKT

Cúcuta Productiva sobre Ruedas en Unicentro. /
Más de 30 empresas de transporte de vehículos pesados ​​y mercancías de Cúcuta, Bucaramanga, Medellín y Bogotá participan en la primera edición de Cúcuta Productiva sobre Ruedas, que se desarrollará hasta mañana en el área externa del centro comercial Unicentro.

Diana Lorena Contreras, líder de Proyectos Especiales de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Norte de Santander, informó que esperan la visita de unas 6.000 personas a la feria.

“Es un evento que ha tenido muy buena acogida y nos acompañan marcas como Hino, Fuso, Kenworth, Subaru, DFSK, JAC, Karry, Ford, Ranger, Foton, Totoya y Shacman, entre otras. Por eso, la invitación es que vengan y se enteren de los precios, descuentos y otras sorpresas”, agregó.

José Antonio Muñoz, asesor comercial de Gezpomotor (Bogotá), distribuidora de vehículos Shacman, resaltó su interés por atender las necesidades del mercado de la ciudad y la región, y para ello ofrece sus camionetas de alto rendimiento con bajo consumo de combustible y mantenimiento.

Agregó que luego de finalizada la feria, se quedarán unos días más para relacionarse con los clientes, porque “es una zona muy importante, sobre todo para el gremio transportador de carbón y minero”.

Edwin Roger Cañas, ejecutivo comercial de Navitrans (Bucaramanga), dijo que el año pasado fue muy bueno para ellos, porque vendieron más de 1.090 vehículos, por lo que es un segmento en crecimiento.

Sergio Palacios, presidente de la Junta Directiva de Fenalco en el departamento, destacó que el segmento que más ha crecido en los últimos tres años en la industria automotriz es precisamente este, con un incremento de 26% en 2021 y 34% en 2022 .

Mientras que en el primer trimestre de este año registró un incremento en ventas del 17%

Publicar un comentario

0 Comentarios