Envigado lanzará la plataforma digital “Convivo en Envigado”

 68610_envigado-lanzara-la-plataforma-dig

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en articulación con la Institución Universitaria de Envigado, lanzarán oficialmente la plataforma virtual “Convivo en Envigado”. Esta herramienta hace parte de la estrategia de ecosistema educativo que estará a disposición para las diferentes comunidades e instituciones que quieran fortalecer su formación en temas de seguridad y convivencia.

Esta plataforma contará con 12 cursos gratuitos, renovados y de fácil acceso, los cuales tienen como eje central la convivencia desde la familia, la prevención y formación, enmarcando las diferentes temáticas en materia de seguridad.

El evento de lanzamiento, que se realizará este lunes 8 de mayo de 2023 a las 9:45 a. m. en la Institución Universitaria de Envigado - Auditorio de la Placa Polideportiva, estará dirigido a las comunidades educativas, líderes y población en general, para que conozcan y hagan parte de este gran proyecto que suma a la seguridad y convivencia en Envigado.

Adicionalmente, en este espacio de encuentro, se tendrá la conferencia: “Usos de la tecnología para la promoción de la convivencia social”, a cargo de Óscar Yecid Aparicio Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios