Tercera masacre del año: Tres hombres fueron asesinados en zona rural de Cúcuta

 img?regionKey=WlrmmT1ZfpErXPB8RsGboA==

Tres hombres fueron asesinados ayer en la vereda Los Reyes, corregimiento de Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta. Las autoridades militares y de policía hallaron en la escena dos motos quemadas y varios cartuchos esparcidos. Esta es la tercera masacre que se presenta en lo que va corrido del año en el área metropolitana de la ciudad. En esta oportunidad, los hechos tendrían que ver con la disputa que existe entre integrantes del Eln y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc), por el dominio de la zona. Este fin de semana Tibú también fue estremecido con el homicidio de Lissett Petit Echeverri, comerciante del municipio. /

La marca de violencia de los grupos armados en la zona rural de Cúcuta sigue sin control. Ayer, tres hombres, que al cierre de esta edición no habían sido identificados, fueron asesinados en la vereda Los Reyes, corregimiento de Buena Esperanza.

Estos crímenes se convierten en la tercera masacre del 2023 en Cúcuta y su área metropolitana.

Este nuevo hecho habría sido ejecutado por el dominio entre integrantes del Eln y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) que hacen presencia en ese sector.

Las autoridades investigan la presunta relación de las víctimas con alguno de estos grupos armados.

En la zona nadie conocía a los hombres baleados y esperan que los familiares los identifiquen.

¿Qué sucedió?

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y el Ejército fueron alertados sobre el hecho violento hacia las 12:00 del mediodía, por lo que varias unidades llegaron hasta el sector conocido como Punta Arrecha.

Los uniformados llegaron con cautela para prevenir un ataque y una funeraria arribó al sitio para recoger los cadáveres.

En el lugar había dos motocicletas quemadas, varios cartuchos y los tres cuerpos estaban en diferentes puntos. Uno de los occisos vestía una camiseta negra con el logo Adidas, un bluyín sin correa, estaba descalzo, además estaba tirado boca arriba al lado de una gorra roja y encima tenía unas matas.

Otra de las víctimas estaba tirada boca arriba también descalza, sin camisa y solamente vestía una pantaloneta oscura, además estaba en una parte donde había varias piedras. El tercer cuerpo lo taparon con una sábana y se encontraba a pocos metros de un montallantas.

Durante más de dos horas los funerarios hicieron su trabajo hasta que, finalmente, trasladaron los cuerpos hasta Medicina Legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios