La Alcaldía de Medellín abre convocatoria para empresas que quieran transformarse digitalmente

 

- Podrán participar 60 micro, pequeñas y medianas empresas de Medellín, inscribiéndose en www.medellindigital.gov.co. 

- Las 24 mejores recibirán incentivos económicos para adquirir herramientas que pongan en marcha sus planes de transformación digital.

- Desde el año 2021, el programa Soy MiPyme ha acompañado a 440 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad para fortalecer sus capacidades empresariales.

La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria de Soy MiPyme Digital, un programa que acompañará a 60 micro, pequeñas y medianas empresas para que se apropien de nuevas tecnologías y digitalicen procesos en las diferentes etapas, y así mejorar su productividad y competitividad en el mercado. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo.

“Desde la Alcaldía de Medellín seguimos trabajando para que nuestras micro, pequeñas y medianas empresas se transformen digitalmente. Es por eso que estamos invitándoles a que participen del programa Soy MiPyme Digital, en el que podrán ingresar mipymes de nuestra ciudad y 24 de ellas recibirán incentivos por $3 millones para invertir en herramientas digitales, y así seguir consolidando a Medellín como Valle del Software”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.

Los participantes tendrán talleres prácticos en temas relacionados con marketing digital, gestión de clientes a través de la web y cultura digital, entre otros. Además, recibirán acompañamiento personalizado de expertos.
Los interesados deben tener una micro, pequeña o mediana empresa con Cámara de Comercio de Medellín y se podrán inscribir en la página web www.medellindigital.gov.co 

Desde el año 2021, el programa Soy MiPyme ha acompañado a 440 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad para fortalecer sus capacidades empresariales. La Administración Distrital ha invertido, en este programa, $650 millones que han sido entregados a los participantes en herramientas digitales para implementar planes de transformación en sus empresas. 

Información para periodistas

Publicar un comentario

0 Comentarios