Daniel Quintero Alcalde del Distrito de Medellín transforma espacio público "El Abrazo a la Carrera 68"


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha llevado a cabo exitosamente el proyecto denominado "El Abrazo a la Carrera 68" en el barrio de Castilla, Comuna Cinco. Este proyecto ha transformado 4000 metros cuadrados de espacio público en una zona peatonal.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la movilidad sostenible y mejorar la calidad de vida de los residentes de Castilla y sus alrededores. Al convertir la Carrera 68 en una zona exclusivamente peatonal, se ha logrado proporcionar un espacio seguro y agradable para que las personas caminen, corran o realicen actividades al aire libre.

La transformación de estos 4000 metros cuadrados de espacio público ha incluido la instalación de aceras amplias, mobiliario urbano, áreas verdes y la implementación de medidas de seguridad vial. Además, se han realizado mejoras en la iluminación y se han habilitado espacios para la realización de eventos culturales y recreativos.

El proyecto "El Abrazo a la Carrera 68" forma parte de la visión de la administración del alcalde Daniel Quintero de promover la ciudadanía activa, el uso de modos de transporte sostenibles y la recuperación de espacios públicos en beneficio de la comunidad. Esta iniciativa ha sido recibida de manera positiva por los residentes de Castilla y se espera que tenga un impacto significativo en la calidad de vida de la zona.

En resumen, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha llevado a cabo con éxito el proyecto "El Abrazo a la Carrera 68" en Castilla, Comuna Cinco. Esta iniciativa ha transformado 4000 metros cuadrados de espacio público en una zona peatonal, promoviendo la movilidad sostenible y mejorando la calidad de vida de los residentes.

#alcaldiademedellin #"ElAbrazoalaCarrera68"

#medellin #"ElAbrazoalaCarrera68"

#antioquia #"ElAbrazoalaCarrera68"

#medellincolombia #"ElAbrazoalaCarrera68"

@QuinteroCalle #"ElAbrazoalaCarrera68"

Publicar un comentario

0 Comentarios