William Yeffer Vivas Lloreda, personero Distrital de Medellín, presentará ante los Corporados su informe de gestión

Mañana viernes 01 de junio de 2023, a partir de las nueve de la mañana, la Personería Distrital de Medellín llevará a cabo la presentación de su esperado Informe de Gestión. El evento se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana en el recinto del Concejo de la ciudad.

Durante esta importante ocasión, la Personería Distrital de Medellín compartirá con los Corporados, representantes de la ciudadanía y medios de comunicación los resultados y avances alcanzados durante el período correspondiente. Este informe de gestión es un espacio fundamental para rendir cuentas y mostrar el trabajo realizado en beneficio de la comunidad.

Entre los temas que se espera sean abordados en este informe se encuentran los avances en la promoción y defensa de los derechos humanos, la atención y prevención de casos de corrupción, así como el fortalecimiento de la participación ciudadana en la toma de decisiones y la garantía de una gestión transparente y eficiente.

La Personería Distrital de Medellín, como entidad encargada de velar por los derechos de los habitantes del distrito, tiene un papel fundamental en la protección de los derechos fundamentales y el bienestar de la comunidad. Este informe de gestión brindará una visión detallada de las acciones realizadas y los logros obtenidos en este sentido.

Se espera que la presentación del informe sea un espacio de reflexión y diálogo constructivo, donde los Corporados puedan realizar preguntas e intercambiar ideas con la Personería Distrital de Medellín, con el fin de fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía.

La comunidad en general también está invitada a seguir de cerca esta importante presentación a través de los canales de comunicación de la Personería Distrital de Medellín y los medios de comunicación locales, para estar informados sobre las acciones emprendidas y los resultados obtenidos en favor de la comunidad.

Sin duda, este Informe de Gestión de la Personería Distrital de Medellín representa un hito importante en el camino hacia una ciudad más justa, transparente y respetuosa de los derechos de todos sus habitantes.

#personeria #informedegestionpersoneriademedellin

@personeriamed #informedegestionpersoneriademedellin

@personeriamed #informedegestionpersoneriademedellin

#InformeGestion2023 #informedegestionpersoneriademedellin

#PersoneríaDistritalMedellín #informedegestionpersoneriademedellin
#PorTusDerechosMásCerca #informedegestionpersoneriademedellin


Publicar un comentario

0 Comentarios