¡Celebrando 12 años de Trayectoria de la Mesa de Medios!

Hoy, con orgullo y gratitud, celebramos un hito importante en la vida de la Mesa de Medios, que comenzó su trascendental viaje jurídico hace 12 años de la mano de su fundador, Orlando García. Desde entonces, esta iniciativa ha sido un faro de luz en el panorama mediático de Medellín, marcando un camino de innovación, inclusión y compromiso con la comunidad.

Bajo la liderazgo entusiasta, serio y responsable de Alejandra Osorio, la Mesa de Medios ha asumido con valentía importantes retos, enfocándose en el impulso de una política pública que incluya a los Medios Alternativos, Comunitarios e Independientes (MAICC). Siguiendo el legado de su fundador, Alejandra ha sido una fuerza motriz detrás de los pilares fundamentales de la Mesa: Visibilización, Trabajo en Red, Sostenibilidad y Formación, elementos clave en el desarrollo continuo de Medellín.

En este aniversario, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los miembros de la Mesa de Medios, quienes con su arduo trabajo y dedicación han sido motores de impulsor de grandes retos y desafíos en la historia de los medios alternativos. A través de sus voces diversas y sus esfuerzos incansables, han contribuido significativamente a la riqueza informativa y cultural de nuestra ciudad.

Feliz cumpleaños a la mesa de Medios motor de impulsor de los grandes retos y desafíos en la historia de los medios alternativos le deseamos: Somos Medellín Comuna 7, Andrea Calle Muñoz, Radio Coral estéreo, Comuna 12, Radio Vopaleson Comuna 90 Santa Elena, ATD - A todo Deporte Comuna 5, Un minuto en la horqueta Comuna 80 San Antonio de Prado, Emisora 4 Frecuencias Comuna 4, Xendero camino de la comunicación Informativo Antioquia y FMsantander Comuna 10, La Periferia Profunda Comuna 16, Emisora La Novena Estación de la Comuna 9, Canal Zona 6 Tv y Radiovisual de la Comuna 15-16, Periódico El Taller Comuna 16 y NotiRed 360 de la Comuna 11, Iván Darío Bedoya Comuna 2 Santa Cruz -CD Comunidad Al Día, Periódico Tanimara, Walter González El Colectivo Films, Altavista Mi Casa, enlace Tropical, Manager Nahomy Blanco, Roosevelt Castro Bohorquez, John Jairo Cardona Flórez CARFOZ, radio JAC Santa Mónica, Yelitza Aliotty, Cuatro Frecuencias Emisora San Pedro, periódico el nuevo sol, El Informante Zona Cuatro, Tribuna Cultural, Cuatro frecuencias, entre otros, cada uno aporta a la riqueza informativa y cultural de la ciudad.

Feliz cumpleaños, Mesa de Medios. Que este día sea un recordatorio de los logros alcanzados y una inspiración para los desafíos futuros. ¡Sigamos adelante, juntos, hacia un futuro de medios más inclusivos, diversos y comprometidos con nuestra comunidad!#MediosAlternativos #MediosComunitarios #Aniversario #CompromisoSocial #InnovaciónMediática #Medellín #Comunidad #Inclusión #DiversidadInformativa #XenderoCaminoDeLaComunicación #XenderoInformativoAntioquia #AniversarioMesaDeMedios #MediosIndependientes #12AñosDeTrayectoria #ComunicaciónParaTodos #InnovaciónMediática #MediosLocales

Por: Hernando Angarita Carvajal  @HernandoAngaritaCarvajal  #InformaciónVeraz

Publicar un comentario

0 Comentarios