Viajes gratis en el Metro de Medellín durante el aniversario de sus 26 años

Para ingresar gratis al Sistema Metro durante el 30 de noviembre, los usuarios deberán descargar la App Cívica y completar el registro.

El Metro de Medellín cumple 26 años de operaciones este martes 30 de noviembre y lo celebrará permitiéndole a los usuarios que viajen gratis las veces que quieran durante ese día en el horario de funcionamiento.

El beneficio aplicará para los viajes en las líneas A y B del Metro, el Tranvía, la línea 1 de buses y los metrocables J, K, H, M y P. No será válido para las rutas integradas, alimentadoras ni cuencas 3 y 6, línea 2 de buses y el metrocable excepto Arví.

Para esto las personas deben descargar la aplicación App Cívica y finalizar su registro hasta hoy, 29 de noviembre de 2021. La plataforma le habilitará un código QR a los usuarios y con él ingresarán al sistema sin ningún costo, aunque para cada ingreso deberá generar un código nuevo. Quienes descarguen la aplicación el 30 de noviembre (día del aniversario del sistema) también podrán viajar gratis ilimitadamente, pero deberán esperar máximo cinco minutos después de haber tenido un registro exitoso.

“Con esta iniciativa, Cívica Pay se une a la celebración del cumpleaños 26 del Metro y busca fomentar las descargas de la App Cívica para que cada vez más personas puedan acceder a las funcionalidades de la aplicación y disfrutar de los beneficios y las experiencias que un medio de pago digital tiene para darles”, expresó el Metro en un comunicado.

Esta jornada es producto de una alianza entre el Metro de Medellín, Davivienda y Daviplata, que asumirá los costos totales de la actividad.

 




 




Publicar un comentario

0 Comentarios