Venezolano Antonio Espejo es nominado a los Voice Arts Awards en Estados Unidos.

El voice-over y narrador Venezolano Antonio D. Espejo fue nominado por cuarta vez a los Voice Arts Awards 2021 como Mejor Locutor en Español en la categoría Mejor Anuncio de Servicio Público por un mensaje grabado el año pasado para la comunidad Latina en Estados Unidos. 

El artista, quien reside en Nueva York, Estados Unidos, compartió parte de la emoción que vive tras obtener la cuarta nominación de su carrera al más importante galardón de la industria en Estados Unidos, considerado como el «Oscar de la Voz«.

«Una gran alegría llena de gratitud es lo que siento en este momento y confieso que ya me siento ganador porque lograr una nominación en estos premios no es nada fácil. Ha sido un camino largo pero inspirador en el que sigo jugando a la espontaneidad en cada guion que llega a mis manos, al que intento darle vida con intenciones que suenan más a un amigo cercano contando una historia, que a un locutor que te quiere vender algo”, dijo el comunicador según una nota de prensa. 

El nombre de la pieza por la que el venezolano fue nominado es En mil palabras y fue grabada en el año 2020 por el artista para la Autoridad de Salud del Estado de Oregon como parte de una campaña de concientización del uso de la mascarilla.

El jurado del prestigioso galardón otorgado por la Sociedad del Arte de la Voz y las Ciencias (Society of Voice Arts And Sciences, por su nombre en inglés) evalúa más de 100 categorías que van desde comerciales de radio y televisión hasta voces de video juegos y audiolibros, entre otras. 

Espejo, quien también es realizador audiovisual, viene de ser galardonado en mayo pasado con el Communicator Awards en Estados Unidos por la adaptación Blue, inspirada en el soneto Azul del escritor Venezolano Cruz Salmerón Acosta.

 







Publicar un comentario

0 Comentarios