Expectativas desde que comienzo desmonte de vallas en la Frontera

Con gran expectativa se inició en la frontera colombiana el desmonte de las vallas que se encontraban en el sector de La Parada y que mantenía un control al flujo de personas en esa zona limítrofe entre Colombia y Venezuela.

El secretario de gobierno del municipio de Villa del Rosario Vladimir Lindarte dijo a Caracol Radio que "se trata de madrugar a planificar el trabajo de reapertura en este punto que resulta muy sensible, y por todos los problemas que se han generado en la zona producto del desorden y los niveles de inseguridad que para nadie es desconocido".

Puntualizó que la labor se desarrollará en asocio con la policía nacional y Migración Colombia y será un proceso paulatino para ir acorde con las instrucciones que se generen desde el nuevo gobierno como también de las autoridades que tienen competencia con esta medida.

Indicó que "se hace necesario el compromiso del Gobierno Nacional, este paso es muy importante dentro de la esperanza de la recuperación económica de cien mil empleos que se perdieron y que diversos sectores ven con buenos ojos este proceso comience a gestarse".

Finamente señaló que "se necesita el acompañamiento y concurso de la ciudadanía rosariense y de quienes están en el lugar asentados para asumir las instrucciones que se impartieran para cambiarle la imagen a ese sector, y recuperarlo.




Publicar un comentario

0 Comentarios