Envigado: Rendición pública de cuentas Especial de Infancia, Adolescencia y Juventud periodo 2020-2023


Envigado, una ciudad ubicada en el departamento de Antioquia, Colombia, se encuentra actualmente en preparativos para la Rendición Pública de Cuentas Especial de Infancia, Adolescencia y Juventud correspondiente al periodo 2020-2023. Esta importante actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar Social de Envigado, liderada por Iván Villalba, quien se desempeña como Profesional Universitario en dicha secretaría.

La Rendición Pública de Cuentas Especial de Infancia, Adolescencia y Juventud tiene como objetivo principal informar y dar a conocer a la comunidad en general, y especialmente a los sectores relacionados con la infancia, adolescencia y juventud, sobre las acciones, programas y proyectos ejecutados durante el periodo mencionado. Este evento brinda la oportunidad de evaluar los resultados alcanzados, dar a conocer los logros y también identificar posibles áreas de mejora.

Durante la rendición de cuentas, se presentarán informes detallados sobre las políticas públicas implementadas en Envigado en beneficio de la infancia, adolescencia y juventud. Se destacarán los avances en áreas como educación, salud, cultura, deporte, recreación y participación ciudadana. Además, se informará sobre los recursos financieros invertidos y los resultados obtenidos en cada uno de los programas y proyectos desarrollados.

La participación activa de la comunidad es fundamental en este proceso, ya que brinda la oportunidad de que los ciudadanos expresen sus opiniones, realicen preguntas y planteen inquietudes en relación con las políticas y acciones implementadas en el municipio. De esta manera, se fomenta la transparencia, la rendición de cuentas y la construcción conjunta de estrategias para el desarrollo integral de la infancia, adolescencia y juventud en Envigado.

En resumen, la Rendición Pública de Cuentas Especial de Infancia, Adolescencia y Juventud 2020-2023 en Envigado es un espacio importante para informar y evaluar las acciones desarrolladas en beneficio de estos sectores de la población. La Secretaría de Bienestar Social, encabezada por Iván Villalba, desempeña un papel fundamental en la organización y ejecución de este evento, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública.

#alcaldiadeenvigado #RendiciónpúblicadecuentasEspecialdeInfanciaAdolescenciaJuventud2020-2023

#JuntosSumamosPorEnvigado #RendiciónpúblicadecuentasEspecialdeInfanciaAdolescenciaJuventud2020-2023

#envigado #RendiciónpúblicadecuentasEspecialdeInfanciaAdolescenciaJuventud2020-2023

#antioquia #RendiciónpúblicadecuentasEspecialdeInfanciaAdolescenciaJuventud2020-2023

@braulioemarquez #RendiciónpúblicadecuentasEspecialdeInfanciaAdolescenciaJuventud2020-2023

@alcaldiadeenvigado #RendiciónpúblicadecuentasEspecialdeInfanciaAdolescenciaJuventud2020-2023

Publicar un comentario

0 Comentarios