Envigado: Segunda Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales este 6 y 7 de mayo

 69161_participa-de-la-segunda-feria-depa

La Segunda Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales es un espacio para mostrar las artesanías y alimentos típicos de los municipios de Antioquia.

Con el propósito de resaltar la historia, el patrimonio y la gastronomía de estos municipios, las Redes de Patrimonio Ambiental, Turismo Patrimonial y de Oficios Patrimoniales de Envigado, apoyados por la Alcaldía Municipal, realizarán esta actividad como vitrina para resaltar los distintos atractivos turísticos. El evento será los días 6 y 7 de mayo desde las 8:00 a. m. y hasta las 6:00 p. m.
• Serán 120 toldos con cerca de 300 emprendedores de 95 municipios de los departamentos de Antioquia, Chocó, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca.
• Allí venderán alimentos cultivados y procesados en sus municipios, además de artesanías que identifiquen su patrimonio.
Este evento también tendrá un espacio con la Administración Municipal este sábado 6 de mayo a las 4:00 p. m. para conversar sobre el emprendimiento y de qué manera se visibiliza a este gremio en la ciudad y en el departamento, además se programarán recorridos de turismo patrimonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios