¡Llega a Cúcuta American Fest Cúcuta 2023!

Concursos y celebridades en el American Fest Cúcuta 2023. Es la primera vez que se hace este evento en la capital nortesantandereana.

4BJnrzZDOshmY-wM0_HhnoBr9TTeJaBLXEf9KyWY

La ciudad de Cúcuta se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el American Fest Cúcuta 2023. Este festival internacional de música y entretenimiento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

El American Fest Cúcuta 2023 contará con la participación de reconocidos artistas y bandas tanto nacionales como internacionales. Los géneros musicales abarcarán una amplia variedad, desde pop y rock hasta música electrónica y reguetón, asegurando así que haya algo para todos los gustos.

Además de los espectáculos musicales, el festival ofrecerá diversas actividades y atracciones para disfrutar durante todo el día. Habrá áreas de comida con una amplia selección de platos locales e internacionales, así como opciones vegetarianas y veganas. También se dispondrán áreas de descanso y zonas de recreación para aquellos que deseen relajarse entre conciertos.

El American Fest Cúcuta 2023 se llevará a cabo en un lugar de primer nivel, con una infraestructura adecuada para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes. Se contará con amplios espacios al aire libre y se implementarán medidas de seguridad para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

Este festival es una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo, descubrir nuevos artistas y compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. La ciudad de Cúcuta espera recibir a visitantes de diferentes partes del país y del extranjero, creando así un ambiente multicultural y festivo.

En resumen, el American Fest Cúcuta 2023 es un evento imperdible para los amantes de la música y el entretenimiento. ¡Prepárate para vivir una experiencia inigualable en Cúcuta este año!

¡Llega a Cúcuta el American Fest 2023! Del 15 al 19 de junio, el Ecoparque de Comfanorte se convertirá en el epicentro de la música, el arte, la gastronomía y los deportes extremos en un evento sin precedentes.

El American Fest es un festival que reúne lo mejor de la cultura y el entretenimiento en un solo lugar. Durante cinco días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada programación que incluye conciertos en vivo de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales.

Pero el American Fest no se limita solo a la música. Los amantes del arte encontrarán exposiciones y muestras de artistas locales, donde podrán apreciar diversas expresiones creativas. Además, se llevarán a cabo talleres y actividades interactivas para aquellos que deseen explorar su lado artístico.

La gastronomía también será protagonista en este festival. Habrá una amplia oferta de platos y sabores que representan la diversidad culinaria de la región y el país. Los food trucks y los stands de comida estarán dispuestos a satisfacer todos los antojos y paladares.

Para los amantes de la adrenalina, el American Fest ofrecerá emocionantes deportes extremos. Desde competencias de skateboarding y BMX hasta exhibiciones de deportes acuáticos, los más aventureros encontrarán su dosis de acción y diversión.

El Ecoparque de Comfanorte, un lugar amplio y natural, será el escenario perfecto para este festival. Sus áreas verdes y espacios abiertos permitirán disfrutar de los espectáculos al aire libre, rodeados de un entorno natural.

La seguridad y comodidad de los asistentes serán prioritarias durante todo el evento. Se implementarán medidas de control y protocolos sanitarios para garantizar una experiencia segura y agradable para todos.

‘ American Fest’, el evento que “paralizará la frontera” llega con música, arte, gastronomía y deportes extremos del 15 al 19 de junio en el Ecoparque de Comfanorte.

Entre los principales atractivos se encuentran más de $30 millones en premios que pondrán a los cucuteños en competencia para demostrar el talento que hay en la región a través de diferentes áreas.

Con estilo americano, este evento promete poner a gozar a los ciudadanos, entretener y hasta enseñarles sobre gastronomía de la mano de reconocidos cocineros y expositores de talla nacional e internacional que visitarán la ciudad por esos días.

Entre los que se encuentran Emilio Kuipers (Argentina), Jorge Silva (Venezuela), Mafer Ruíz y Cristhian el Rarry Silva (Ecuador).

Esta primera feria temática americana que se hace en la ciudad es promovida por el empresario Carim Mustafá, quien se ha encargado de impulsar esta actividad junto a Comfanorte y un grupo de empresas que también han decidido vincularse.

“Estos eventos son los que necesita la ciudad y estamos muy contentos de apoyar este tipo de actividades que llenan de cultura, arte, gastronomía, música y deporte a Cúcuta, y que también sirven para reactivar la economía”, expresó Oscar Guillermo Gerardino, director administrativo de Comfanorte.

Además de ser una feria con el fin de resaltar el talento local, también se convierte en una vitrina para los emprendedores de la ciudad, quienes a través de la Secretaría del Banco del Progreso se vincularán. Pero sin duda alguna, entre los principales atractivos se encuentra un selecto grupo de celebridades que acompañará este espacio, distribuido en cuatro tarimas simultáneas y con pabellones de moda, cocina, arte y música.

Las celebridades

Para arrancar con pie derecho, la influencer Andrea Valdiri será quien acompañe la apertura del evento el jueves 15 de junio.

Además se hará una caravana con vehículos clasificados por la ciudad hasta llegar al Ecoparque.

Durante estos días, el reconocido cocinero y jurado de Masterchef Celebrity, Jorge Rausch también estará en Cúcuta enalteciendo lo mejor de la gastronomía para elegir al ‘American Chef’, quien demuestre su talento gastronómico en las distintas categorías.

Y el toque “picante” llegará con las ocurrencias de Hassam, uno de los más queridos comediantes a nivel nacional, quien presentará su show de Rogelio Pataquiva. Pero estas no serán las únicas celebridades que llegarán al ‘American Fest Cúcuta’, porque las sorpresas también estarán en el pabellón de la moda junto a la presentadora Carolina Cruz y los actores Óscar Borda (El Capo), Pedro Palacio (Chepe Fortuna), Juan David Galindo (El último matrimonio feliz) y Jenny Osorio (Sin tetas no hay paraíso).

Así se vivirá el arte

Nada más americano que los tatuajes, es por eso que habrá un pabellón completo dedicado a este tipo arte al que llegarán tatuadores de diferentes lugares, al igual que grafiteros, quienes plasmarán su talento en lienzos que serán subastados entre el público.

Pero uno de los elementos que más ha llamado la atención, son las estatuillas que se entregarán a los ganadores de los diferentes concursos, ya que son el resultado de un trabajo artesanal del artista cucuteño Adrián Duarte.

“La materia prima en la que están elaboradas en porcelanicrón, inspiradas en la mezcla de un águila americana y un cóndor colombiano, aunque al comienzo se tuvo la idea de hacer una versión creativa de la estatua de la libertad”, señaló el joven artista.

Y es que el arte, además estará involucrado en la gastronomía con la elaboración de una torta hiperrealista que se compartirá durante el evento.

“Estamos trabajando en el hiperrealismo pastelero con torta que represente la figura de una moto con todos los elementos comestibles como tres tipos de chocolate y otros materiales”, aseguró Duarte.

Por su parte, la seguridad de este evento estará a cargo de E.K Producciones con 60 efectivos que acompañarán los cinco días del evento.

Además su promotor, Carim Mustafá indicó que se está trabajando en una App de geolocalización para que las personas estén al tanto de la ubicación de los escenarios dentro del Ecoparque.

#cucuta #americanfestcucuta

#colombia #americanfestcucuta

#medellin #americanfestcucuta

#antioquia #americanfestcucuta

#venezuela #americanfestcucuta

#nortedesantander #americanfestcucuta

Publicar un comentario

0 Comentarios