Ritual de Año Nuevo con Vela Aromática: Atrayendo Abundancia, Prosperidad y Buena Energía

En todas las épocas del año, pero especialmente en Navidad y Año Nuevo, las personas recurren al uso de toda serie de rituales y amuletos con el fin de atraer buena suerte y prosperidad para el hogar.

En este proceso las velas toman un valor importante. Particularmente, las velas aromáticas. Con sus diversas fragancias y colores, además de dar un toque acogedor a los espacios, permiten atraer buenas energías, mejorar la condición del ambiente y hasta llamar prosperidad y riqueza para que abunden las cosas positivas.

Namasté diseñó una vela aromática para que puedas realizar tu ritual de fin de año con el propósito de atraer la abundacia, la prosperidad y la buena energía.

Esta hermosa vela, es de cera vegetal en color blanco, este color tiene un efecto tranquilizador, además está asociado al inicio de ciclos, lo que lo convierte en uno de los más populares para utilizar en los primeros días de Año Nuevo.

El candelabro es elaborado y pintado 100% a mano, en color dorado que simboliza el oro, la riqueza y el dinero.

Fragancias

Si se trata de atraer riqueza y prosperidad, lo ideal es que las velas sean aromáticas y los olores adecuados son la canela, pomelo y albahaca pues están relacionados con la atracción de abundancia.

El pomelo es un símbolo potente para la atracción de riqueza y buena suerte. Su aroma fresco y cítrico es considerado purificador, ayudando a limpiar el ambiente de energías negativas. El pomelo invita a la prosperidad y atrae energías positivas.

La canela es un agente curativo y medio para atraer abundancia, prosperidad y por ende, dinero, ya que al ser un antiséptico natural tiene el don de purificar con todas esas malas energías que bloquean o estancan las cosas buenas.

La albahaca tiene un significado especial: aleja la mala suerte, augura bienestar económico y atrae la buena fortuna.

Elementos para atraer la abundancia, la prosperidad y la buena energía

1. Anís estrellado

Es una especia que según las creencias populares, ayuda a eliminar los malos espíritus, mejora el estado de ánimo y trae buena energía al cuerpo y al hogar.

2. Canela

De acuerdo con varias creencias religiosas y rituales espirituales, la canela es un excelente alimento para alejar las malas energías y atraer la buena vibra. .

3. Clavo de olor

Los clavos de olor se asocian a la buena fortuna y para atraer energía positiva, alejando las preocupaciones por problemas económicos.

4. Hojas de laurel

El laurel se ha aceptado como un símbolo de fortuna y de protección ante las malas vibras. El laurel es considerado un símbolo de éxito y fortuna, atribuyéndosele un poder especial para atraer la buena fortuna y estimular el flujo económico en el hogar.

5. Eucalipto

El eucalipto se considera apropiado para atraer el éxito y la prosperidad; y está asociado con la abundancia y la buena fortuna. Además, de ser considerada como un gran purificador para alejar las malas energías y conciliar un entorno de paz y tranquilidad

3 pasos para activar e intencionar tus velas

Te invitamos a seguir estos 3 pasos para intencionar y activar tu vela aromática en el ritual de año nuevo.

PASO 1

Toma tu vela apagada entre tus manos y medita unos minutos con ella.

PASO 2

Ahora sigue activar tu velita. Para esto, debes decir en voz alta tu intención, mantra o afirmación. Decreta con ellas lo que necesites en ese momento, por ejemplo: prosperridas, abundancia, etc. Puedes empezar diciendo "Esta velita me va a ayudar a atraer abundancia a mi vida"

Conecta por unos minutos con tu afirmación mientras sostienes tu velita, es muy importante que te visualices a ti con eso que quieres lograr o atraer. 

PASO 3

¡Enciente de tu vela! Te recomendamos hacerlo con fósforos. Disfruta del aroma y agradécete por darte la oportunidad de conectar con tu luz interior.

Puedes hacer tu pedido al Whastapp 320 607 47 16. Y los encuentras en instagram como @namaste.velas_col y en Facebook como Namasté Velas Artesanales.

Publicar un comentario

0 Comentarios