Los afectados piden que se endurezcan los operativos de las autoridades y se den resultados./
Integrantes del Comité Sindical de la Provincia y Región del Catatumbo marcharon por las calles de Ocaña exigiendo mejores garantías para el desarrollo de las actividades económicas, pues los secuestros y las extorsiones estaban dentro de la agenda y los comerciantes no aguantaron más, muchos de los cuales fueron encabezados por Asís. Gómez Márquez, dijo: “Estamos dejando a los delincuentes a merced del flagelo y las autoridades exigiéndolo tienen que reservar músculo”. día.
Con pancartas, globos, vestidos con camisetas blancas y ofreciendo oraciones al Todopoderoso para que libere el rápido movimiento de algunos ciudadanos, la gente marchó por las calles del centro de la ciudad para pedir a los violentos que detuvieran sus acciones.
“El miedo, la angustia, la ansiedad y la incertidumbre por el encarcelamiento de los seres queridos es un flagelo que nos afecta a todos sin importar la edad, el color o la condición social Tenemos al abogado Sanín Mena, de 87 años, en mal estado de salud y seres queridos viviendo en pesadillas, sin recibir noticias ni pruebas de supervivencia”, agregó Gómez.
Llamaron a las autoridades locales y departamentos gubernamentales, y a los gobiernos nacionales y organismos internacionales de derechos humanos. economía a intervenir por la libertad de los habitantes del Area.
0 Comentarios