En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca y la Policía de ese departamento anunciaron el descubrimiento de tres cuerpos sin vida en una finca cercana a Bogotá, específicamente en el sector de Planadas, dentro de la finca Santa Marta en la vereda San Francisco, ubicada en el municipio de Mosquera.
Las víctimas, tres hombres de edades comprendidas entre los 23 y los 30 años, eran familiares y habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado. La noticia ha sumido a sus seres queridos en la angustia y el dolor.
El capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de bomberos, explicó que están a la espera del personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para llevar a cabo la identificación formal de los cuerpos, que presentaban signos de violencia y se presume fueron asesinados con arma blanca, además de mostrar señales de tortura, según informes extraoficiales.
El lugar del hallazgo ha sido acordonado mientras los investigadores trabajan para esclarecer los detalles del crimen. Familiares de las víctimas se han acercado al lugar para reconocer los cuerpos, sumidos en el dolor de perder a sus seres queridos en circunstancias tan trágicas.
Aunque las primeras hipótesis apuntan a un asesinato con características violentas, las autoridades y las familias no han confirmado oficialmente esta versión. La Policía está llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las circunstancias exactas de este acto atroz y buscar a los responsables.
Este nuevo episodio de violencia deja a la comunidad local en estado de shock, mientras la policía y los organismos de investigación trabajan incansablemente para llevar justicia a las víctimas y sus familias, así como para garantizar la seguridad en la región.
0 Comentarios