El Gobernador de Antioquia informa sobre el avance de la campaña "MetoPaLaVaca"

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón (@AndresJRendonC), compartió a través de su cuenta de X un importante avance en la campaña "MetoPaLaVaca", destinada a recaudar fondos para el mantenimiento de las vías en Antioquia y Colombia.

En su comunicado, el Gobernador expresó: "Antioqueños: les entrego el primer reporte de la vaca para las vías de Antioquia y Colombia. Hemos recaudado, hasta el momento, $716.239.938 millones. Sigamos sumando, demostrando el civismo de un pueblo libre."

La iniciativa "MetoPaLaVaca" ha logrado una importante participación ciudadana, reflejando el compromiso de la comunidad antioqueña con el mejoramiento de las infraestructuras viales en la región y el país.

El llamado del Gobernador a seguir sumando esfuerzos en esta campaña resalta la importancia del civismo y la colaboración ciudadana en la construcción de una sociedad más solidaria y comprometida con el bienestar común.

La recaudación de $716.239.938 millones hasta el momento muestra un avance significativo en la meta propuesta, pero también deja en claro que aún queda trabajo por hacer para alcanzar los objetivos de la campaña.

El hashtag #MetoPaLaVaca acompaña este esfuerzo colectivo y se ha convertido en un símbolo de unidad y compromiso en la comunidad antioqueña.

La Administración continuará informando sobre el progreso de la campaña y alienta a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo con esta noble causa para mejorar la infraestructura vial de Antioquia y Colombia.

#MetoPaLaVaca #InfraestructuraVial #Antioquia #Colombia #CompromisoCiudadano #Civismo #Solidaridad #DesarrolloRegional #ConstruyendoFuturo #GobernanzaTransparente

Publicar un comentario

0 Comentarios