Tragedia en Chinácota: Asesinados a Puñaladas Dos Empresarios Reconocidos de la Región

La noche del domingo 24 de marzo quedará marcada por una tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Chinácota. José Édgar Pérez Parada y su esposa, Gloria María López Paredes, dos empresarios prominentes en la zona, perdieron la vida en un brutal ataque perpetrado por delincuentes armados con arma blanca.

Según informes de Caracol Radio, el lamentable suceso ocurrió en las cercanías del hospital municipal. La pareja se dirigía a su hogar cuando fueron abordados por los criminales, quienes los amenazaron con cuchillos.

Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, que rápidamente notificó a las autoridades locales. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar, ya era demasiado tarde. Los cuerpos sin vida de José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes fueron encontrados fuera de su vehículo, víctimas de un acto de violencia sin sentido.

José Édgar Pérez Parada y su esposa eran figuras muy respetadas y queridas en Chinácota, destacándose por su contribución al desarrollo económico y social de la región. Su trágica muerte ha dejado consternada a toda la comunidad, que clama por justicia y seguridad en las calles.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este ataque y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con los responsables. Mientras tanto, el dolor y la incredulidad embargan a todos aquellos que conocían y apreciaban a esta pareja ejemplar, cuyas vidas fueron arrebatadas de manera violenta y sin razón aparente.

#Chinácota #Tragedia #Violencia #Justicia #Inseguridad #Empresarios #Luto #Conmoción #CrimenSinSentido #PazParaChinácota

Publicar un comentario

0 Comentarios