Consejo empresarial y alcalde de Itagüí Diego Torres Sánchez, expresan inquietud ante propuesta de proyecto de ordenanza del gobernador de Antioquia


Diego Torres Sánchez, alcalde de Itagüí. Foto cortesia

El alcalde de Itagüí, Diego Torres Sánchez, y el Consejo Empresarial de este municipio, manifiestan su preocupación ante la reciente propuesta del gobernador de Antioquia de un cobro adicional de seguridad a través de la factura de energía. Esta contribución, planteada como una medida departamental, impactaría directamente a los ciudadanos y a los sectores comerciales y empresariales, quienes, día a día, se esfuerzan por generar empleo y desarrollo en la región.

Itagüí se ha destacado por un modelo de seguridad exitoso y sostenible, que ha permitido ofrecer condiciones de tranquilidad sin generar costos adicionales para la ciudadanía. Este avance ha sido posible gracias al compromiso de nuestras empresas y comercios, que no solo impulsan la economía local, sino que también colaboran en iniciativas que fortalecen la seguridad y el bienestar de todos.

Si bien entendemos la intención de fortalecer la infraestructura de seguridad en Antioquia, consideramos que es fundamental buscar soluciones que no representen una carga adicional para los empresarios y ciudadanos. Creemos que el trabajo conjunto y la colaboración entre todos los sectores permitirán consolidar un esquema de seguridad sólido y equitativo, que respalde el desarrollo social y económico del departamento sin afectar los esfuerzos que ya realizan los generadores de empleo.

Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con la Gobernación de Antioquia y los demás actores para analizar alternativas que fortalezcan la seguridad sin afectar la economía de nuestras familias, comercios y empresas.

#Itagüí  #ItagüíSeguro  #SeguridadSinCargas

Publicar un comentario

0 Comentarios