Muere niña venezolana al caer de un séptimo piso en Chile


Una niña venezolana de cuatro años falleció este 8 de febrero, al caer de un séptimo piso en una residencia ubicada en la comuna de Independencia en Santiago de Chile, reportaron medios locales.

Según la información aportada por el mayor Gabriel Villanueva, comisario de la novena comisaría de Independencia, la menor cayó de la ventana a las 16:00 horas, mientras estaba bajo el cuidado de un tío. Los padres no se encontraban en casa al momento del hecho.

El funcionario detalló que los vecinos, al ver el accidente, llevaron a la menor de edad hasta el Hospital San José. «Finalizadas las labores de personal médico, se pudo percatar la muerte de la menor».

En cuanto a las circunstancias del hecho, el mayor mencionó que el departamento no mantenía malla de protección en las ventanas y que el tío que estaba al cuidado de la niña está declarando como «parte de la investigación».

En este caso, todas la familia es de nacionalidad venezolana. La Fiscalía dispuso que el caso fuera investigado por la Brigada de Homicidios.



 



Publicar un comentario

0 Comentarios