El Cuatro Soda llega a Medellín con su tributo a Soda Stereo

Algunas de las principales ciudades de Colombia tendrán la oportunidad de ver en vivo a uno de los grupos más destacados y reconocidos por su interpretación, calidad, profesionalismo y sobre todo por la naturalidad para recrear la verdadera escena musical de Soda Streo, el más grande grupo de rock en español.

El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch (reality de tv argentino conducido por Marcelo Tinelli), donde representó, ni más ni menos, que a Gustavo Cerati.

Cuatro Soda se presentará en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín el próximo 31 de marzo.

La agrupación recrea las canciones más importantes de Soda Stereo en varias de sus etapas con puestas en escena y estéticas visuales para que el público asistente a sus shows pueda sentirse plenamente identificado con la agrupación.

Los instrumentos que utilizaba Soda Stereo, tales como la guitarra JACKSON SOLOIST de Gustavo Cerati, las baterías REMO yROLAND DDR30 de Charly Alberty y el bajo KUBICKI FACTOR de Zeta Bossio, hacen del show de El Cuarto Soda una experiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino.

Fechas de presentaciones de Cuatro Soda en Colombia.

Medellín: Jueves 31 de marzo – Teatro Pablo Tobón
Bogotá: Viernes 1 de abril – Teatro ABC
Bucaramanga: Viernes 8 de abril – Auditorio Luis A. Calvo
Manizales: Domingo 10 de abril – Teatro Fundadores

 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios