Conductor alcoholizado mata a dos personas en Argentina

Dos personas de nacionalidad Venezolana murieron y 10 personas más resultaron heridas la noche del domingo 15 de abril debido a un choque de cuatro vehículos que tuvo lugar frente al Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

El accidente fue causado por el empresario Roberto Juan Patricelli, de 57 años, quien conducía un BMW. El hombre fue imputado por doble homicidio culposo y se le acusa de conducir bajo los efectos del alcohol y haber cruzado un carril a gran velocidad ocasionando el choque de los cuatro vehículos, según reseñó El Clarín.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina Yeinsmar, de 15 años, ambos de nacionalidad venezolana. Márquez murió en el lugar del accidente, mientras que la joven presentó muerte cerebral y finalmente falleció en el Hospital Fernández donde también se encuentra internado el padre de la joven venezolana.

Los venezolanos se trasladaban en un Ford Ka junto a otras cuatro personas. El automóvil se volcó y quedó apoyado sobre su techo causando que tres hombres y dos mujeres quedaran atrapados en su interior; integrantes del equipo de bomberos tuvieron que liberarlos con ayuda de herramientas hidráulicas.




Publicar un comentario

0 Comentarios