Explosión en una mina de El Zulia, en Norte de Santander

Una fuerte explosión al interior de una mina en el municipio de El Zulia, área metropolitana de Cúcuta, habría dejado a varias personas heridas.

Las autoridades reportaron de manera preliminar que la emergencia se presentó en la vereda conocida como El Mestizo, donde se encontraban más de veinte personas laborando, desconociéndose hasta el momento las causas que habrían provocado esta situación.

El alcalde del municipio de El Zulia, Manuel Pradilla, dijo a Caracol Radio que "estamos en alerta máxima, tenemos a nuestro personal del hospital y organismos de socorro en apoyo para tratar de establecer el número real de personas heridas, nos advierten que en el lugar se encontraban entre catorce y veinte personas".

Indicó el funcionario que "el lugar donde se presentó la situación está a una hora de nuestro municipio y por eso estamos en máxima alerta para atender a quienes pudieron resultar lesionados" indicó.

Al mismo tiempo expresó que "de manera preliminar las autoridades iniciaron una investigación para determinar si se trató de una acumulación de gases u otro factor que hubiese provocado esta emergencia".




Publicar un comentario

0 Comentarios