Lluvias generan incomunicación vial en Norte de Santander

Las intensas lluvias que han caído en las próximas horas han generado dificultades en la comunicación vial de los Santanderes provocando cierres totales o parciales producto de esta situación.

El comandante de la policía de tránsito y transporte en el departamento de Norte de Santander coronel Gustavo Blanco reportó nuevas emergencias generadas por factores climatológicos en la comunicación Pamplona- Cúcuta "se presente cierre total en los kilómetros 71 y 74 en el sector conocido como La Curva de Los Adioses, donde se ha registrado caída de piedras y lodo".

Así mismo explicó que en el kilómetro 103 entre la ciudad de Bucaramanga y el municipio de Pamplona se registra paso a un solo carril por deslizamiento de tierra, y se espera que la concesión que maneja este tramo vial pueda intervenir para recuperar la movilidad en ambos sentidos.

El oficial advirtió que la Concesión Vial Río Pamplonita empezó a trabajar para remover el material que afecta la movilidad de los vehículos que se dirigen al interior del país a través de esta ruta nacional.

Mientras tanto en la vía Ocaña-Sardinata sobre el sector La Curva se presentó un deslizamiento de tierra en el área que impidió la continuidad de los trabajos de remoción y se espera en las próximas horas dar continuidad a los mismos, si las condiciones climatológicas mejoran.

Las autoridades han recomendado estar atentos a las instrucciones que viene entregando el IDEAM y la policía de carreteras para evitar emergencias en la vía.




Publicar un comentario

0 Comentarios