Niña de 13 años fue abusada por tres de sus compañeros

La indignación vuelve a hacer presencia en los colegios de la capital colombiana, esta vez por un presunto abuso sexual a una menor de 13 años, que cursaba sexto grado. Los hechos se habrían presenciado en el Colegio Jaime Pardo Leal, ubicado en el barrio Policarpa Salavarrieta en la localidad de Antonio Nariño.

La tía de la niña fue la encargada de hacer el denuncio formal, según su relato, la niña habría sido abusada en varias ocasiones por tres de sus compañeros. Al parecer era obligada a entrar a uno de los salones del quinto piso, allí era encerrada y sometida a horribles abusos por parte de los estudiantes.

Los familiares de la victima informan que ella había tenido cambios desde principio de año, lo que lo hizo creer que algo estaba pasando, además encontraron algunos rayones y dibujos en sus cuadernos, que dejaban en evidencia su indisposición en las clases.

Por el momento, ni La Fiscalía ni la Secretaría de Distrital de Educación se han pronunciado por lo sucedido, sin embargo, la respuesta que le dieron al diario El Espectador es que al ser un tema sensible solo se compartirá un comunicado oficial a medida que avanza la investigación del caso.






Publicar un comentario

0 Comentarios