Joven a la que le dicen ‘Mujer araña’ habla de video íntimo que protagonizó

Una joven de 22 años se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a la circulación de un video en el que está teniendo relaciones íntimas. El material explícito fue grabado junto a su pareja, pero la mujer ha declarado que nunca accedió a que compartieran de manera pública las imágenes.

Conocida como ‘Mujer araña’ y nacida en Barranquilla, Colombia, decidió desactivar su cuenta de Facebook tras recibir miles de comentarios y burlas. La joven ha expresado que este suceso ha afectado su cotidianidad, incluso muchos internautas aseguraron que la joven se había quitado la vida.

Sin embargo, la familia ya ha salido a desmentir esto como resultado de la difusión de sus imágenes explícitas sin su consentimiento. La confusión surgió porque otra adolescente que guarda bastante parecido con la joven falleció recientemente debido a un accidente cardio vascular.

La familia de aquella muchacha ha pedido que se respete el duelo que están viviendo y reporten las publicaciones en los que comparan a las dos. Ante todo el alboroto, la joven y su pareja desmintieron la mayoría de las conjeturas que había alrededor, pues se aseguraba que era menor de edad.

Además de que se rumoró que fue su exnovio quien divulgó el video en un acto de venganza, ni intentó quitarse la vida debido a la viralidad de las publicaciones. Ella tiene 22 años y él tiene 24; mantienen una relación romántica hace un año, según dijeron en una entrevista con un ‘influencer’ barranquillero.

El metraje íntimo reposaba en el celular de su novio, pero en medio de un descuido lo perdió. «Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono», expresó Peter, quien se apoda como ‘hombre araña’.

Tiempo después, vieron que en redes sociales ya circulaba el material íntimo. La joven enfatizó en que el tema llegó a afectarla, pero le pidió «a Dios para que me diera fuerza, así voy, voy para adelante», señaló.

También se refirió a las ‘fake news’ tejidas: «Qué impresionante hasta dónde puede llegar la envidia o la maldad de la gente. […] Estoy viva, aquí me ven, aquí sigo de pie con mi frente en alto».




Publicar un comentario

0 Comentarios