AN legítima agradeció a Iván Duque su apoyo a la lucha por el rescate de la democracia y a la migración venezolana

 


La Asamblea Nacional legítima a través de la Comisión Delegada, aprobó un acuerdo de agradecimiento al presidente Iván Duque por su papel histórico en el restablecimiento de la democracia y las libertades del pueblo venezolano, su apoyo a la migración venezolana y solidaridad que de forma irrestricta y valiente ha demostrado en todo momento.

Durante la sesión ordinaria de este martes de la máxima instancia parlamentaria, vía telemática, fue presentado un acuerdo de reconocimiento y agradecimiento al presidente Iván Duque, por su apoyo a la lucha en favor de la libertad de Venezuela y su protección a los migrantes venezolanos en Colombia.

El acuerdo aprobado por unanimidad manifiesta el agradecimiento por las medidas que se han adoptado en Colombia por iniciativa de su presidente en beneficio de los integrantes de la diáspora venezolana, producida por la emergencia humanitaria compleja que azota al país.

“Y también nuestro reconocimiento al pueblo de Colombia por la manera generosa como han acogido la aplicación de esas medidas en su territorio, en favor de sus vecinos, el sufrido pueblo de Venezuela”.

Establece además el acuerdo, que una vez cese la usurpación que secuestra el poder en Venezuela, el Presidente Iván Duque Márquez, sea homenajeado y reciba los honores correspondientes en Venezuela, en la ciudad capital, por su solidaridad con la lucha de los venezolanos por recuperar la democracia y su libertad.

Se acordó así mismo, hacer llegar al presidente Duque el presente acuerdo, además de hacerlo público, para que los venezolanos y el pueblo de Colombia, tenga conocimiento del agradecimiento de los venezolanos por su apoyo en los momentos más difíciles que enfrenta el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios