Comfenalco Antioquia Presentará Resultados de Gestión en su LXXIII Asamblea General Ordinaria

Comfenalco Antioquia se complace en invitar a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa que se llevará a cabo para presentar los resultados de la gestión social y financiera de la caja para la vigencia 2023, en el marco de su LXXIII Asamblea General Ordinaria.

El evento contará con la presencia del director administrativo, Esteban Gallego Restrepo, quien compartirá con los asistentes los logros alcanzados durante el último año y ofrecerá detalles sobre los aspectos más relevantes de la gestión realizada por Comfenalco Antioquia en beneficio de sus afiliados y la comunidad en general.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Miércoles 17 de abril de 2024.
  • Hora: 11:00 AM.
  • Lugar: Parque Club Comfenalco Guayabal, Calle 25 #52-51, Medellín, Antioquia.

Se ruega confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a prensa@comfenalcoantioquia.com.

Este evento representa una oportunidad para conocer de primera mano el impacto de las acciones desarrolladas por Comfenalco Antioquia en el ámbito social y financiero, así como para mantener una comunicación abierta y transparente con la comunidad y los medios de comunicación.

¡Esperamos contar con su presencia para compartir juntos estos importantes resultados!

#ComfenalcoAntioquia #AsambleaGeneral #GestiónSocial #ResultadosFinancieros #Transparencia #MediosDeComunicación #ComunidadAfiliada #Medellín #Antioquia #EventoInstitucional

Publicar un comentario

0 Comentarios